Aparatología facial
RENUEVA LA APARIENCIA DE TU ROSTRO CON HIFU

Tonificación facial
En IEssence, la tonificación facial se logra mediante tecnologías avanzadas como HIFU y EMFACE, que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y proporcionando un efecto lifting natural sin cirugía.

Reducción de ovalo facial
En IEssence, ofrecemos tratamientos avanzados para reducir el óvalo facial, utilizando técnicas no invasivas que mejoran el contorno y la definición del rostro, logrando una apariencia más juvenil y armoniosa.

Calidad de la piel
En IEssence, ofrecemos tratamientos faciales avanzados como HIFU y EMFACE, que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y proporcionando un efecto lifting natural sin cirugía.

Reposicionamiento facial
En IEssence, el reposicionamiento facial se logra mediante tecnologías avanzadas como HIFU y EMFACE, que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo arrugas y proporcionando un efecto lifting natural sin cirugía.

Limpieza facial
En IEssence, la limpieza facial profunda elimina impurezas y células muertas, promoviendo una piel más saludable y luminosa.
"La nueva manera de realizar Lifting quirúrgico sin pasar por el quirófano."
¿Cómo funciona?
El HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) en el área FACIAL permite atacar los signos del envejecimiento.

Disminuye las marcas de edad en el rostro.

Brinda elasticidad y firmeza a la piel.

Demuestra una apariencia juvenil y saludable.

Aumenta el Colágeno y Elastina natural.
Razones por las que debes realizarte una limpieza facial

Elimina residuos de maquillaje e impurezas.

Equilibramos PH.

Damos luminosidad.

Evitamos envejecimiento prematuro.

Disminuimos el exceso de grasa.
FAQ´S
¿Para quienes está indicado el HIFU Facial?
Es ideal para personas que oscilan entre 35 a 65 años, que tienen signos de envejecimiento notables de la edad tales como cejas caídas, mejillas, mandíbula o cuello con flacidez de leve a moderada.
¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?
La duración del tratamiento HIFU depende de la zona que se vaya a tratar, aunque cada sesión oscila entre 45 y 60 minutos, al término de tu sesión puedes continuar con tus actividades sin algún tipo de incapacidad.
En algunos casos puede aparecer un enrojecimiento en las zonas tratadas, pero este efecto desaparece en unas horas.
¿Cuántas sesiones son necesarias para ver los resultados?
El número de sesiones lo determina el especialista según el caso de cada paciente. Pero normalmente el número de sesiones es entre 2 y 3.
Es imprescindible asistir a tu cita diagnóstico con nuestra Especialista para que determine el protocolo a seguir.
Los resultados se pueden notar desde la primera sesión en la mayoría de los casos, pero hay que tener en cuenta que, aunque los resultados se notan desde el primer momento, el colágeno tiene un tiempo de reestructuración de 21 días, por lo que los resultados definitivos no se apreciarán hasta pasados 2 o 3 meses.
¿El tratamiento de HIFU Facial es doloroso?
El tratamiento en sí mismo es indoloro, aunque algunos pacientes con umbral del dolor mínimo manifiestan haber sentido algunas molestias, pero nada que no sea soportable.

EMFACE
Es una revolución en los tratamientos faciales.Al emitir energías sincronizadas de RF y HIFESTM, afecta simultáneamente a la piel y los músculos del rostro. El resultado final es menos arrugas y un mayor lifting de forma natural sin agujas.
- SIN AGUJA. El procedimiento es completamente no invasivo y sin tiempo de inactividad
- MANOS LIBRES** El procedimiento se ejecuta de forma independiente una vez que se colocan los aplicadores
- ROSTRO COMPLETO. El procedimiento EMFACE es un tratamiento cómodo y de fácil manejo que dura sólo 20 minutos
ENDYMED PRO
Equipada con la tecnología exclusiva 3DEEP, es una avanzada radiofrecuencia de tercera generación. Ofrece un calentamiento rápido y controlado que asegura resultados de alta calidad y seguridad. Con sensores de movimiento integrados para prevenir quemaduras, esta tecnología está diseñada para regenerar la piel y estimular la producción de colágeno, ofreciendo tratamientos personalizados tanto para el rostro como para el cuerpo.
- Mejora la flacidez y contornea el cuerpo
- Estimula la producción de colágeno y reduce la flacidez
- Rejuvenece y disminuye las arrugas
- Mejora la apariencia de estrías y cicatrices
- Reduce la celulitis
- Suaviza las arrugas y la flacidez alrededor de los ojos
- Mejora la textura y calidad de la piel
